jueves, 17 de diciembre de 2015

Me presento.

Hola, soy Laura san Matias, tengo 13 años, cumplo 14 el 5 de febrero, justo es mi numero favorito, mi color favorito es el azul, y luego bueno, el rosa, pero en principal, el azul.
tengo un hermano, se llama Mario, pero lo llaman el turbi, dicen que lo llaman asi por las gafas que porque corria mucho, mi madre se llama Maria del Pilar, pero la llaman o pili o pilar o, muy pocas veces, también, mari pili, pero eso solo la familia de mi yayo, mi padre se llama Antonio, lo suelen llamar colorao, ya que es pelirrojo, tengo 13 primos por parte de mi padre ya que son 7 hermanos y uno que se murio, por parte de mi madre tengo 4 primos, ya que solo son 2 hermanos, y mis dos tias murieron.
Mi idolo es Justin Bieber, ya que me lleva gustando desde que soy una canija de unos 6-7 años, hasta las 13, son 7-6 años, me encanta, es un amor de miño,pese a lo que hace, muchos lo discriminan y lo llaman yonki por fumar porros o beber alcohol, cuando muchas personas también lo hacen, pero bueno, que me da igual lo que piensen de el, yo se que es niño 10 y que no es mal niño.

Y esta soy yo.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario